Belleza y bienestar, a tu alcance
La Limpieza Facial Profunda es lo primero que deberías hacer si o si, ¿Cómo? El primer mes 2 veces al mes y luego, 1 vez al mes será suficiente, para tener una piel preparada y mas receptiva a cualquier tratamiento de regeneración o rejuvenecimiento y no olvides tu protector solar en todo momento para evitar lesiones y manchas.
Ideal para renovar la piel desde sus capas más profundas, eliminando impurezas, células muertas y puntos negros para una piel más receptiva a tratamientos posteriores.
Tratamiento no invasivo que ayuda a tensar y rejuvenecer la piel, mejorando la firmeza y reduciendo líneas de expresión.
Limpieza profunda de la piel en esta zona difícil de alcanzar, eliminando impurezas y dejándola suave y purificada.
Enfocado en tonificar y dar firmeza a zonas con flacidez, mediante tecnología que estimula la producción de colágeno y elastina.
Los masajes y drenajes están diseñados para aliviar tensiones, mejorar la circulación y desintoxicar el cuerpo. Cada sesión combina técnicas específicas para maximizar tu bienestar.
Masajes y tecnología especializados que mejoran la circulación y reducen visiblemente la piel de naranja.
Técnica suave y relajante que estimula el sistema linfático para eliminar toxinas, reducir inflamación, desintoxicar y mejorar las defensas.
Podrás escoger tanto servicios faciales como corporales en un mismo paquete, basados en tus necesidades.
También tenemos las tarjetas de regalo para que obsequies una experiencia renovadora, para esto haga click abajo.
Escanea y regístrate como cliente en nuestra tienda on line, donde podrás adquirir tu productos naturales, veganos, no testados en animales, sostenibles y sin conservantes.
Aquí podrás encontrar gran variedad de ellos como para el cuidado de la piel, maquillajes, perfumes, higiene y línea para hombres y tarjetas de regalo, con un click a la puerta de tu casa.
Y si lo que quieres es afilirte y aprovechar los descuentos entre 30 y 50% en todos los productos, escribeme al whatsapp, te comparto el link y te orientaré durante todo el proceso.
¡Porque KV, piensa en todo!